El próximo lunes 10 y martes 18 de octubre, Monzón acoge las XIII Jornadas de Alzheimer en Aragón en horario de 17.30 a 19.30 horas en la Casa de la Cultura.
El 10 de octubre tendrá lugar la conferencia, “Actividad física, nutrición y pequeñas adaptaciones en el hogar de una persona con Alzheimer” por NoemíCasanova, especialista en intervención en demencias neurodegenerativas de AFA Fraga y el taller “Alimentación y nutrición en una persona con Alzheimer” con Clara Palacín, Enfermera y nutricionista del Sector Sanitario de Barbastro.
El 18 de octubre seguirá con la conferencia, “Herramientas de prevención. Detección de síntomas de Alzheimer como prevención” y el taller, “Técnicas para tratar problemas conductuales en personas con Alzheimer”, por Patricia Gracia, Psiquiatra del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.