13.6 C
Monzón
miércoles, 27 octubre, 2021

Alegría de Monzón y Cinca Medio

Alegría de Monzón y Cinca Medio es una revista informativa GRATUITA de periodicidad mensual, que se distribuye en más de 100 puntos de reparto seleccionados entre los comercios y edificios públicos de la comarca del Cinca Medio.

Una apuesta informativa, 100 x 100 privada, que se creó en Monzón en 2017 con el objetivo de ofrecer al lector una visión de la actualidad local, plural y con contenidos diversos (política, cultura, deporte, tejido empresarial, asociativo…).

Su financiación proviene, exclusivamente, de la publicidad. Además de la revista impresa en papel publica sus contenidos íntegros, así como noticias de actualidad, en web y redes sociales.

En 2020, junto con otros medios de referencia de comarcas limítrofes al Cinca Medio como La Litera y Somontano de Barbastro, se une al recién creado grupo editorial SILEOH.

Grupo Sileoh

En 2020 se creó el grupo SILEOH (Servicios de información local del Eje Oriental de Huesca) con el objetivo de aunar esfuerzos en el ámbito informativo entre diferentes medios de comunicación independientes de la zona oriental de la provincia; consolidando así su liderazgo en las comarcas del Somontano de Barbastro, La Litera y el Cinca Medio. Su vocación es aglutinar profesionales del ámbito periodístico, con medios de comunicación de referencia en el territorio.

SILEOH está integrado, en la actualidad, por SOMOS LITERA ( edición impresa mensual gratuita y radio online), ALEGRÍA DE MONZÓN Y CINCA MEDIO ( edición impresa mensual gratuita ), GLOBAL FM RADIO (emisora musical y entretenimiento ) que emite desde sus estudios de Castejón del Puente y RONDA SOMONTANO (web informativa pionera en la provincia y desde 2020 con una edición bimestral en papel).

Ficha técnica de Alegría de Monzón y Cinca Medio

Formato:
Revista impresa de información. Gratuita.

Periodicidad:
Mensual.

Tirada:
8.500 ejemplares

Páginas:
80 páginas mínimo.

Reparto:
Primer día hábil de cada mes.

Creación:
Enero 2017.

Público:
Superior a las 30.000 personas. De todas las edades, con especial incidencia en personas de más de 35 años.

Alcance:
Los 16 núcleos de población en Cinca Medio, más Castejón del Puente: Albalate, Alcolea, Alfántega, Almunia de San Juan, Ariéstolas, Binaced, Cofita, Conchel, Estiche, Fonz, Monzón, Pomar, Pueyo de Santa Cruz, Santalecina, Selgua y Valcarca. Y selectivamente en: La Litera ( Binéfar, Tamarite…), Somontano (Barabtro), Tarragona ( Vila-seca, Salou, Tarragona, Reus y Cambrils).

Contenidos:
Noticias relacionadas con Monzón y el Cinca Medio. Asociaciones, colectivos, historia, cultura, empresa, comercio, deporte, personajes, relaciones con otras poblaciones… y también institucionales.

Otras características:
Todo color. Formato 200 x 275 mm. Reparto en puntos seleccionados ( comercios, hostelería, empresas, instituciones…).

Complementos:
La revista impresa se complementa con una página web de acceso libre, con el contenido de los números ya publicados. También está activa en redes sociales; colaborando con otros medios de comunicación.

Interesante para el lector, rentable para el anunciante.

Dirección / redacción
Carlos Marco
carlos@alegriademonzon.es
610 04 21 43

Publicidad
Santy Latorre
publicidad@alegriademonzon.es
646 18 93 22

Administración
-
administracion@alegriademonzon.es
974 33 99 06 (tardes)

Coordinación
Paco Aznar M.
paco@alegriademonzon.es
619 88 12 44