18.4 C
Monzón
jueves, 23 mayo, 2024

Replega presenta los obsequios de su XX edición

La Feria Nacional del Coleccionismo Replega de Monzón ha hecho público las personas que acompañaran las imágenes de las chapas de cava y los sobres de azúcar que se repartirán como obsequio gratuitamente durante los días 2 y 3 de septiembre en la edición que será su 20 aniversario.

En la serie de  «aragoneses y aragonesas ilustres» encontramos en las chapas de cava a la
cantante Isabel del grupo musical que realizo toda su trayectoria en lengua aragonesa Prau, a Cristian Peribañez intrépido periodista y director del programa “ atónitos huéspedes “ de Aragón Televisión , a Roberto Serrano educador y músico fundador de la Orquestina del Fabirol, a Sebi Hernández la mujer que vive en la población más pequeña del Altoaragón, Samper de Trillo con dos habitantes y al que fuera presidente de la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui en el Altoaragón, el ya fallecido cooperante José Luis Laliena.

En los sobres de azúcar se muestran a Juanito Ferrandez componente del grupo musical Ixo Rai recientemente fallecido, el cantautor que cumple 45 años en los escenarios Ángel Petisme, la cineasta y productora Viki Calavia , el historiador de Caspe Amadeo Barcelo, la revitalizadora del acordeón diatónico Leonor Bolsa y el memorialista fallecido Miguel Ángel Capapé.

De este modo, Replega, organizada desde la Institución Ferial de Monzón, quiere agradecer el esfuerzo económico y personal que miles de coleccionistas realizan cada año para asistir al encuentro de la capital mediocinqueña. Desde la organización se espera una asistencia multitudinaria ya que el regalo de estas piezas muy cotizadas en el mundo del coleccionismo popular es un gran aliciente para las miles de personas que pertenecientes a más de 50 clubes de todo el Estado participaran en esta edición.

A estos objetos de coleccionismo que figuran en los catálogos oficiales, le acompañaran como ya es habitual un pin, un sello conmemorativo del quinto caño de la Fuente de Fonz, un marcapáginas doble puzzle diseñados como ya ocurrió en la X edición por Carlos Azagra y Encarna Revuelta, y un calendario.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha