14.8 C
Monzón
martes, 5 marzo, 2024

La checa Knutson se lleva el Conchita Martínez

La pista central del Complejo de Tenis Conchita Martínez se llenaba para ver la final del Torneo Internacional de Monzón que se llevaba la checa Gabriela Knutson (4) al ganar por 6-4/6-2 a la australiana Maddison Inglis (2) en un partido que resultaba muy entretenido y al que acudía la extenista montisonense Conchita Martínez.

Tras tres ediciones sin celebrarse el torneo de tenis, volvía en su decimoctava edición , dotado con 25.000$. Conchita Martínez, recibía un obsequio por parte del alcalde de la ciudad, Isaac Claver, y a preguntas del presentador de la entrega de premios Francisco José Porquet, destacaba que había sido un “partido entretenido” y evaluaba el Torneo como muy importante ya que por el mismo han pasado grandes tenistas como Paula Badosa, hade diez años.

La montisonense  añadía que  siempre que puede acude al Torneo que lleva su nombre, lo que era  reconocido  por el alcalde quien “agradezco tu presencia en esta edición, que hemos podido recuperar después de tres años. Ha sido una edición muy especial y quiero a agradecérselo a su director Michel Irigaray, a la Federación Aragonesa con Miguel Ángel Palazón, al frente, al concejal de Deportes, Eliseo Martín como cabeza visible del trabajo desarrollado por toda la concejalía  y, por supuesto, a Conchita, quien me hace especial ilusión que hoy nos acompañe y sienta el cariño del público. Es un orgullo para Monzón y sabe que nos tiene aquí para lo que necesite”.

Tras la entrega, Eliseo Martín, destacaba su satisfacción “por cómo se ha desarrollado el Torneo ya que lleva mucho trabajo y ha salido a la perfección en las remodeladas instalaciones y, en especial, quiero reconocer a Michel y Pablo por su dirección ya todo el equipo que hay detrás desde los recogepelotas hasta los trabajadores municipales”.

Entre los asistentes, el presidente de la aragonesa, Miguel Ángel Palazón, el honorífico José Antonio Senz de Broto, los tenientes de alcalde Javier Vilarrubí y Marta Montaner, y el diputado en las Cortes de Aragón, Álvaro Burrell.

 

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha