14.8 C
Monzón
martes, 5 marzo, 2024

El concejal Javier Vilarrubí desea un feliz Día de la Alegría

El concejal Javier Vilarrubí desea un feliz Día de la Alegría a todos los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel.

Con la llegada del mes de abril y tras la Semana Santa los monzoneros terminan los días festivos celebrando el Día de la Alegría. Una jornada de hermandad para reunirse con la familia y amigos que es una de las fiestas grandes de la ciudad junto a Santa Bárbara y San Mateo. Para el concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, es una fecha señalada en el calendario en la que su área se afana para que todo esté bien. Este 2023 se continuará con la tradición con un plus, se repartirán más roscones con longaniza y se contará con más vino para llenar las botas de todos aquellos que han realizado el camino hasta la ermita de La Alegría.

“Desde primeras horas de la mañana todos los miembros del Patronato vamos a estar dando madalenas y zumo al inicio del camino y también recibiendo a todos aquellos que llegan a la ermita con los joteros y peñistas”, asegura el concejal que destaca las ganas de reunirse un año más tras las últimas ediciones marcadas por la pandemia y las medidas de seguridad.

Javier Vilarrubí: “Un año más va a ser una jornada muy bonita”

“Es un día muy importante porque es el día de nuestra Patrona y lo es para mí un año más cumpliéndose 16 como concejal en el Ayuntamiento de Monzón. Se disfruta de manera especial y más intensa porque recoges y ves el cariño de la gente”, añade Vilarrubí que destaca que como monzonero es algo único, especial, un día para estar con la gente que se quiere, familia y amigos, en un ambiente distendido en plena naturaleza y cumpliendo con una tradición que marca el calendario social de Monzón.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha