14.2 C
Monzón
viernes, 22 septiembre, 2023

La sede de la Comarca del Cinca Medio se instalará en pleno centro de Monzón

Un nuevo proyecto que podría ser una realidad en 2024.

El último pleno de la Comarca de Cinca Medio abordaba, entre otros puntos, el traslado de la sede actual por motivos de espacio ante el incremento de proyectos y servicios implantados gracias al impulso del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Por ello se escogía hacerse con un inmueble situado en la avenida del Pilar que cumple con las características constructivas adecuadas para albergar el Centro de Servicios Sociales además del resto de dependencias administrativas contando con acceso también por la calle Miguel Servet.

Un nuevo proyecto que podría ser una realidad en 2024 en unos locales con unos 800 metros cuadrados que permiten la accesibilidad a estas nuevas dependencias, cuyo proyecto se aprobaba en la sesión plenaria de finales de esta legislatura junto a otros puntos del día como el que informaba del inicio de las obras de la Residencia de Fonz.

De igual manera salía adelante el presupuesto comarcal para esta anualidad que asciende a 4,6 millones de euros con los votos a favor del PSOE y Partido Aragonés y las abstenciones del PP y Cambiar Monzón.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha