13.2 C
Monzón
jueves, 23 marzo, 2023

La Feria Genera reúne a las empresas más importantes del sector para mostrar las últimas novedades

El pasado 21, 22 y 23 de Febrero tuvo lugar la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, ubicada en IFEMA, Madrid. En dicho evento asistieron un amplio grupo de profesionales del sector, entre ellos Alumbra Energía.

Genera contó además con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE. Alumbra Energía ha participado en la 26ª edición de Genera presentando sus productos mucho más actualizados y dando soluciones de última generación. En este caso, la compañía presentó una nueva batería virtual, que consiste en almacenar el importe de los excedentes de la instalación y descontarlos en las facturas de otros suministros; o bien guardarlos para los meses de más consumo.

El sector energético está sufriendo profundos e impredecibles cambios. El Gerente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3E, Antonio López Nava apunta que: “la evolución del sector en 2022 es muy positiva, la mayoría de las empresas de la asociación están experimentando crecimientos de doble dígito y muchos de los esfuerzos realizados en anteriores años se están viendo recompensados. Por ello las perspectivas para los próximos años son incluso mejores”.

Alumbra Energía nace de una nueva energía, de una energía sostenible, transparente, cercana y mucho más humana. Una energía con actitud y de Monzón.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha