14.8 C
Monzón
martes, 5 marzo, 2024

Jorge Azcón se compromete con el segundo Instituto de Educación Secundaria en Monzón

El presidente del Partido Popular en Aragón y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Jorge Azcón, ha acompañado este lunes a Isaac Claver, alcalde de Monzón, en la puesta de largo del regidor de cara a su reelección en las elecciones del próximo 28 de mayo. El alcalde ha contado con el apoyo del líder del partido para, en palabras de Jorge Azcón, “continuar la buena línea de trabajo de este mandato”.

Issac Claver, el alcalde más joven en la historia del municipio, ha estado arropado por varios cientos de vecinos y militantes en la presentación del “proyecto de la ilusión, de los hechos, un proyecto que ya ha demostrado que escucha a los vecinos y atiende sus necesidades, que gestiona y transforma con hechos”. El regidor ha reivindicado la gestión de su primer mandato, en el que se ha “apoyado al sector comercial, al hostelero y a todas las empresas, una política que queremos seguir aplicando”.

“En este proyecto -ha aclarado Claver- caben todos, porque aspiramos a que todos los vecinos se sientan representados con nuestro proyecto para Monzón, construido desde el diálogo, la unión y la convicción, para mirar al futuro esperanzados”.

Por su parte, el presidente del PP-Huesca, Gerardo Oliván, quien está recorriendo la provincia para escuchar a los altoaragoneses y acompañar a los alcaldables populares, ha considerado que “la gran labor de Isaac Claver como alcalde en el Ayuntamiento de Monzón, mirando por el interés general y transformando la ciudad, va a llevar a los montisonenses a depositar su confianza de nuevo en su figura”.

Un segundo instituto público para los jóvenes de Monzón

Jorge Azcón no ha dudado en señalar a Claver como “un magnífico alcalde de Monzón, que ha defendido su ciudad, se ha preocupado durante las 24 horas del día de los problemas de los vecinos, y el resultado de ese trabajo no puede ser otro que una victoria el 28 de mayo”. “Si hay un ejemplo con el que podemos visualizar lo que ha sido Isaac como alcalde es su intervención personal para desalojar una casa okupada mediante el diálogo y la negociación. Se remangó y dio la cara por una familia, lo que demuestra que es un alcalde de categoría”.

“Por desgracia, durante estos cuatro años, el PSOE, desde la comarca, la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón se han encargado de hacerle la vida imposible”, ha lamentado el presidente del PP-Aragón, quien ha añadido que “pese a ello, cuando miramos lo que ha ocurrido en Monzón, en las calles o en la comisaría de Policía, en la búsqueda de empresas que inviertan en la ciudad o en la renovación del alumbrado, vemos el gran trabajo de Isaac”. “Por todo ello, los montisonenses van a depositar su confianza de nuevo en él el próximo 28 de mayo”.

El candidato popular a la presidencia de la DGA se ha comprometido con los montisonenses a construir, junto al joven regidor, el segundo instituto público, “una reivindicación de justicia que el PSOE no ha cumplido durante los últimos ocho años pese a que el alcalde ya ha cedido el suelo a la consejería de Educación”.

Recorte del servicio de ambulancias

A preguntas de los periodistas, Jorge Azcón ha recordado que “tanto en Monzón, como en Fraga, Barbastro y otros municipios del Alto Aragón, el Gobierno socialista de Lambán no ha hecho más que crear problemas”. “Se va a quitar la UVI móvil durante doce horas, un servicio básico que se va a recortar, pese a la subida de impuestos”, ha concluido.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha