8.2 C
Monzón
martes, 21 enero, 2025

II Jornadas Aragonesas de Protección de Datos, Transparencia y Ciberseguridad en Monzón

Las II Jornadas Aragonesas de Protección de Datos, Transparencia y Ciberseguridad, se celebran en Monzón, los días 7 y 8 de marzo en el auditorio San Francisco.

Las jornadas darán inicio el martes 7 de marzo a las 9:15 horas, con la inauguración de las mismas con la presencia del alcalde de Monzón, Isaac Claver, el presidente de CEOS Cepyme Monzón y Cinca Medio, Ángel Mas, la Directora de la Agencia Española de Protección de Datos, Mar España y el presidente de Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos, Alberto Gómez.

La jornada del martes finalizará a las 18 horas, tras la realización de los talleres de trabajo, para volver a iniciarse el miércoles 8 de marzo a las 9:15 horas con el saludo por parte del concejal de Innovación y Transformación Digital del Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, quien realizará la introducción de la jornada con la ponente Flor Marián.

Estas II Jornadas Aragonesas de Protección de Datos, Transparencia y Ciberseguridad, finalizarán a las 14 horas, con una comida de trabajo.

La asistencia a estas jornadas es gratuita previa inscripción en la web asociacionaragonesadpd.com

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha