16.9 C
Monzón
jueves, 18 abril, 2024

El grupo Apertura expone en Fonz la muestra fotográfica ‘La vida que nos rodea’

Se inaugura este viernes 24 a las 18.30 en el Espazio Cultural L’Urmo con una
charla.

El Espazio Cultural L’ Urmo acogerá desde este viernes la exposición de fotografías de naturaleza ‘La vida que nos rodea’, realizada por el grupo fotográfico Apertura de Monzón dentro de su proyecto ‘Mírame, conóceme, protégeme’. El acto de inauguración tendrá lugar a las 18.30 y constará de una charla explicativa.

La exposición es un canto a la naturaleza, a los animales y al espacio natural que nos rodea. Un ejercicio fotográfico, de los componentes de Apertura, donde aparecen esos seres vivos y su hábitat, con la intención de ponerlos en relieve y darles la importancia que se merecen. El montaje consta de veintinueve imágenes a gran tamaño para disfrutar de la fotografía y la naturaleza.

El grupo fotográfico Apertura promovió esta exposición en los meses más duros de la pandemia, primero de forma virtual y luego presencialmente en lugares emblemáticos como La Pinzana y la Feria de Arte Contemporáneo Arteria de Monzón. Ahora, mediante el proyecto ‘Mírame, conóceme, protégeme’ su propósito es difundir el respeto por la naturaleza y su conocimiento desde el peculiar prisma que aporta el arte fotográfico.

Todas las exposiciones que se han creado con ocasión de la semana fotográfica Monzonfoto y las muestras que se han organizado a partir de las salidas fotográficas del grupo en sus catorce años de existencia se mostrarán nuevamente en diferentes ubicaciones de la Comarca del Cinca Medio.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha