4.9 C
Monzón
domingo, 29 enero, 2023

Defeder recibe el Sello Bronce a la Excelencia Empresarial 2022, que otorga el Gobierno de Aragón

Defeder, la empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha sido galardonada con el Sello de Excelencia Categoría Bronce, gracias a su compromiso con la excelencia, a través de una evaluación en la que ha obtenido más de 300 puntos según el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

El acto de entrega del Premio a la Excelencia Empresarial y los sellos de Excelencia, fue el 8 de noviembre, en su 26ª edición, organizado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en el Foro de la Excelencia.
Defeder, desde sus comienzos, ha tenido como propósito el terminar con el problema de las tierras castigadas y disponer de una red de productos orgánicos. Todo el esfuerzo en sus más de 14 años en el mercado, así como su calidad y servicio de atención al cliente se han visto recompensados con este reconocimiento.

Los siempre constantes compromisos de máxima calidad y valores de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social, así como su premisa en la economía circular, sostenibilidad, ecoviabilidad y sus inversiones en I+D+i, permiten a la compañía mejorar en productividad, calidad y diferenciación de sus productos 100% ecológicos, consolidando así su posición en el mercado y su crecimiento.

“Este premio es un gran reconocimiento a todo el equipo que forma Defeder. Llevamos a cabo un gran trabajo y esfuerzo para que la agricultura ecológica sea un referente. Es un gran orgullo y honor para todo el equipo que forma Defeder”, comentó Joaquín Saila, gerente de Defeder.

Este galardón, se suma a otros dos recibidos este mismo año: El Premio Empresa Huesca y el Accésit a la Innovación y Digitalización del Premio Pyme Santander, lo que hace que Defeder refuerce su compromiso y trayectoria, con expansión y grandes vistas de futuro.

 

Otras noticias