El vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga, ha visitado las instalaciones de la empresa Alvipre Factory dedicada a la creación de grandes piezas de obra civil en el Polígono Industrial de La Armentera. Aliaga ha podido conocer de primera mano la labor que se realiza desde esta factoría que el pasado año facturó cerca de 20 millones de euros.
“Una empresa que ha dejado huella tecnológica en toda España”, ha asegurado el consejero de Industria que ponía de relieve también la creación de empleo, sobre todo, de gente joven en una empresa que por el momento seguirá operando desde Monzón “porque nos ofrece a día de hoy muchas posibilidades con buenos materiales, un gran equipo humano y las mejores comunicaciones” ha añadido el director general de Alvipre, Carlos Goñi.
Al respecto Aliaga ha incidido en el buen trabajo que se está realizando en esta empresa que cuenta con la actualidad con 185 trabajadores con la perspectiva de seguir trabajando hasta alcanzar los 250.
“Tenemos el ingrediente perfecto; empresarios que apuestan por Monzón, los valores, calidad tecnológica a nivel nacional y un producto líder, esto es de lo que hay que estar orgullosos” ha aseverado el vicepresidente aragonés que mantenía una reunión con los responsables de esta factoría que ocupa más de 25.000 metros cuadrados.
El consejero del ramo también ha detallado los principales claves de las propuestas al plan de contingencia energética que remitía el Gobierno de Aragón al Ministerio para la Transición Ecológica.