13.4 C
Monzón
viernes, 29 marzo, 2024

Regresa la Feria del Remate a Monzón

Las renovadas avenida del Pilar y la calle Santa Bárbara se convertían en el escenario ideal en el que se celebraba este sábado por la mañana la edición más multitudinaria edición de la Feria Remate de las rebajas de invierno, organizada por la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento de Monzón.

Paola Omenat, presidenta de la Asociación, destacaba “la ilusión con la que el comercio ha afrontado este Remate, que ha estrenado nueva ubicación convirtiéndose en la más multitudinaria de las celebradas que yo recuerde con 26 establecimientos, djs y animación infantil”.

Una mañana que también recibía una importante afluencia de compradores en busca de los precios más rebajados en una variada oferta de ropa, dulces, servicios…

El concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, resaltaba “la respuesta del comercio y las ganas que ha puesto la Asociación para que la misma fuera tan buena en el nuevo marco en el que se ha desarrollado el Remate”.

El alcalde Isaac Claver destacaba “el dinamismo y trabajo de todos en equipo, de la Asociación de Comercio, de los comerciantes y por nuestra parte desde el Ayuntamiento. Todos sumamos esfuerzos para seguir desarrollando proyectos de ciudad cargados de ilusión y compromiso, como ha quedado demostrado esta magnífica mañana”.

Con respecto a lo que queda de Santa Bárbara, el alcalde añadía que “la próxima semana se realizará el hormigonado de todo lo que falta ya que no se ha podido hacer antes por las bajas temperaturas que impedían su fraguado correcto. Además, se colocará el nuevo mobiliario urbano y zonas verdes. Así que se abrirá a los peatones en pocos días y a principios del mes que viene a la circulación”.

Este sábado, también, chicos del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia (CLIA), comunidades de propietarios y voluntarios llevaban a cabo el proyecto de pavimento a modo de “alfombrilla” con empedrados de cantos rodados de piedra, con el objeto de reforzar el carácter histórico y patrimonial y darle un carácter personal a la calle Santa Bárbara desde las  cuatro esquinas hasta el cine, en una iniciativa del Ayuntamiento de Monzón junto a  la empresa U.T.E. Mascún OBRA CIVIL, S.L.-Sumelzo S.A. y la dirección de obra.

 

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha