8.2 C
Monzón
martes, 21 enero, 2025

Nuevos pasos para la finalización de las obras de la Residencia de Fonz

Esta mañana tenía lugar la firma del contrato finalización de las obras de construcción de la Residencia asistida para personas mayores en Fonz (Huesca), Separata 1 de la Fase IV, adjudicadas a la empresa HIDALGO NAVARRO HINACO SL, por un importe de 2.498.384,17.-euros. Estas obras tienen un plazo de ejecución de 9 meses, por lo que se espera que entren en funcionamiento antes de final de año.

La financiación de este proyecto ha corrido a cargo del Gobierno de Aragón a través de Fondos Europeos con un importe de un millón de euros, y el resto con fondos propios de la Comarca del Cinca Medio. Se firma este esperado proyecto tras más de una década paralizado, con la esperanza de verlo en breve en funcionamiento.

La vicepresidenta comarcal y teniente de alcalde de Fonz María Clusa manifestaba que
“tanto para la Comarca, el Ayuntamiento y nos consta que también para la Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales es un día muy esperado que llega tras muchos meses de intenso trabajo”. 

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha