14.8 C
Monzón
martes, 5 marzo, 2024

Las mascotas se van de compras en el comercio de Monzón

Campaña de la Asociación de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Monzón.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, y la presidenta de la Asociación de Comercio, Paola Omenat, han presentado la campaña “Las mascotas se van de compras”, consistente en la identificación de los establecimientos que las admiten.

“Pet friendly” cuenta con el apoyo, según ha explicado Paola Omenat, del “90% de los asociados y se identifican con una pegatina en la que se indica perros sí, aquí puedes entrar con tu mejor amigo”. La presidenta se ha mostrado “muy contenta de como se ha acogido la propuesta ya que así sabemos los establecimientos en los que podemos entrar con nuestra mascota sin la necesidad de preguntar”.

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que como ha explicado Miguel Hernández, “apoyamos nuevamente una propuesta de la asociación, ya que la encontramos muy interesante y novedosa, así que, una vez más, agradecer el trabajo que realiza el comercio de Monzón y sus ganas de hacer cosas “.

María y Andrea Naya, comerciantes de Monzón e integrantes de la junta, han estado en la presentación junto a Prada, que la mascota que protagoniza el anuncio. La campaña se puede visualizar en los mupis de comercio, en las redes sociales y en los establecimientos que lucen el distintivo pet friendly.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha