El pasado 29 de febrero se celebró la Asamblea anual de socios de la Asociación de Empresarios Monzón-Cinca Medio (CEOE Cinca Medio). Reunión en la que se repasa y analiza la actividad del año anterior, se exponen los acuerdos adoptados en la Juntas celebradas, así como las previsiones de actos y económicas del siguiente ejercicio. En su nueva etapa el número de socios se aproxima al centenar, contando con las empresas de referencia de la zona y actividades a nivel nacional- internacional en sus sectores.
Ante la situación especial que vive el sector primario, con una importancia determinante en nuestro territorio, la Asociación se adhiere y quiere hacer público su total apoyo al sector agrario-ganadero; indicando que ya se había mantenido algún contacto con el colectivo local de HEGA, ofreciéndoles las instalaciones de la asociación para lo que estimasen pertinente.
La reunión finalizó con la presencia del secretario general de CEOE Huesca, Salvador Cored, junto con el presidente, Fernando Luna, quien, en su intervención final, en tono distendido, repasó su vida profesional, asociativa y personal con el objetivo de apuntar a los presentes las habituales dificultades del tejido empresarial – de cualquier ámbito incluido el primario- y de manera especial el profesional autónomo junto con la empresa familiar.