14.5 C
Monzón
domingo, 26 mayo, 2024

El Remate de Verano ya está aquí

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Monzón, Sonia Bastinos, y la presidenta de la Asociación de Comercio, Paola Omenat, han presentado este miércoles el Remate Final de Verano, que se celebra el día 5 de agosto en la calle Santa Bárbara y Plaza Mayor de 10 a 14 horas con la participación de 17 comercios. Sonia Bastinos ha explicado que “desde el Ayuntamiento apoyamos al comercio local, e iniciativas tan exitosas como es la del Remate que hace que nuestro centro tenga mucha actividad esa mañana y que podamos comprar en Monzón a unos precios muy especiales gracias a la profesionalidad y buen hacer de nuestros comerciantes nos hacen apostar por ellos como motor de la ciudad. Además, quiero agradecer el trabajo de la Brigada de Servicios en el montaje de las carpas y a la asociación su esfuerzo para organizar esta feria”.

Paola Omenat ha señalado que “este año, además de comercios de textil y calzado servicios y que en verano suele haber algún comercio menos por las vacaciones, pero a pesar de ello esperamos que sea una buena mañana ya que son el final de las rebajas y hacemos un esfuerzo importante para que sean muy atractivas. En esta ocasión regalamos un pai pai con #micomercio para aliviar el calor, gracias a Cincaprint, en definitiva, este sábado es una buena ocasión para comprar y tomar un vermú”.

El Remate se ha convertido en una cita habitual del comercio de Monzón que coincide con la finalización de los períodos de rebajas de invierno y verano donde la característica más importante es que ofrecen precios muy rebajados que no se pueden encontrar en otras épocas. Junto a la campaña de Navidad, estas citas junto a la shopping nigth son las citas más importantes del comercio. En estos momentos, con el apoyo del Ayuntamiento está en marcha la campaña #micomercio #mimonzón consistente en el reparto de bolsas reutilizables con este logo y de unas banderolas en los establecimientos adheridos.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha