13.8 C
Monzón
jueves, 23 mayo, 2024

El PAR concurrirá a las Municipales en Monzón

El Partido Aragonés de Monzón (PAR) concurrirá a las elecciones municipales del 28-M “con el objetivo de obtener el mejor resultado posible y confirmar la trayectoria ascendente de hace cuatro años, donde obtuvimos tres concejales. Nuestro trabajo en este mandato en la ciudad nos transmite muy buenas vibraciones y no descartamos ser la fuerza más votada dentro de dos meses”, explica Javier Vilarrubí, portavoz municipal. El concejal también lamenta los bulos y noticias falsas que han salido a la luz en las últimas semanas “que tienen como fin implicarnos en pactos preelectorales con el PSOE, fundamentalmente, con el claro fin de desmotivar a nuestro electorado o que cambien su voto a otras formaciones. Ante esta acción vil y ruin, (en política no vale todo), nos vemos en la obligación de desmentir cualquier acuerdo de estas características, ya que como siempre, en caso de tener que alcanzar algún tipo de pacto, será siempre para garantizar el gobierno de Monzón”.

Asimismo, desde la formación se mantiene que estudiarán la posibilidad de emprender acciones legales contra las personas que están detrás de esos bulos, “aunque sabemos que es complicada su identificación porque se esconden bajo identidades falsas y difíciles de rastrear, pero no imposible”.

Javier Vilarrubí, portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Monzón lanza un mensaje de tranquilidad sus votantes  y  los montisonenses, destacando la ilusión de seguir trabajando por el municipio que no ha mermado en estos 16 años que el mismo en el Ayuntamiento. “Mis ganas han crecido gracias al tesón y ganas que han aportado tanto Jesús Guerrero como Eliseo Martín, a los que quiero reconocer su trabajo y amor por Monzón”.

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha