20.8 C
Monzón
jueves, 18 abril, 2024

El Ayuntamiento de Monzón edita un vídeo con motivo del 8 M sobre la conciliación y la corresponsabilidad

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón ha editado un vídeo  con el testimonio de nueve mujeres de diferentes ámbitos de la sociedad en el que hablan de la conciliación  y la corresponsabilidad en el marco del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo. Es el tercero que se realiza.

Marta Montaner, concejal de Políticas de Igualdad, ha destacado que “buscamos dar visibilidad a las mujeres en esta jornada y conocer sus testimonios  sobre un tema  que les planteamos para conocer su opinión y experiencia. En el primer año, abordamos el tema de la igualdad y el año pasado el de la mujer y el deporte. En esta ocasión, hemos pensado en la conciliación y corresponsabilidad”.

La edil invita a “visionar el trabajo en las redes sociales de Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Monzón en su versión reducida y en el canal del YouTube en la extendida”.

En el vídeo, locutado por la periodista local Mariluz Ulecia, han colaborado con sus testimonios: Isabel Llorente (Consultora en Sistemas de Gestión (ISO) y Protección de Datos), Montse García (Marketing y Comunicación), Beatriz Sanchis (Colectivo de Mujeres Progresistas “Clara Campoamor”), Mariluz Lacasa (Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio), Estrella Lalueza (Fundadora de la ONG Sumum), Maribel Vidal ( Ingeniera y Emprendedora), Maite Azcona (Responsable de Seguridad), Mª Carmen Espías (Arquitecta Técnico y CEO de Espías Constructora) y Marisol Morell (Peluquería y Estética-autónoma-).

Otras noticias

Categorías

Noticias por fecha