4.9 C
Monzón
domingo, 29 enero, 2023

Verbena Gastrobar, tu nueva alternativa en Monzón

Abrirse camino en el mundo de la hostelería no siempre es fácil, bien lo sabe José García Murillo, que ahora se pone al frente de un negocio propio, el Verbena Gastrobar, en pleno centro de Monzón. Una propuesta hostelera nueva y fresca que busca el disfrute del cliente con un trato cercano y en un establecimiento totalmente reformado.

A inicios del mes de diciembre abría las puertas este gastrobar que ofrece picoteos, tapas, desayunos y una buena experiencia en un local con mucha historia. Todos los que entran recuerdan lo que un día fue el mítico El Coscón pero con papel pintado a mano, vajilla inglesa y pequeños espacios muy cuidados con muebles de diseño que dan un aire único a este establecimiento en el que trabaja José junto a dos empleadas más. Entre las claves de futuro está el abrir terraza tras el final de las obras en la calle Santa Bárbara además de muchas otras sorpresas que por el momento el propietario no nos desvela.

Dinamizar el centro, acercar más personas al corazón de Monzón es otro de los objetivos de este joven ya conocido en la capital montisonense y en un sector en el que se siente como pez en el agua. Ahora cumple un sueño que nacía antes de la pandemia, una fantasía con nombre de fiesta, que se abre camino en la oferta actual y que ha llegado para quedarse para el café de la mañana, el vermú o para un picoteo con amigos.

La mejor opción de tapeo está en Calle Santa Bárbara, 4 de Monzón. Teléfono 605 478421

Otras noticias